Establecimiento busca 2 Camareros/as. - empleoporprovincias.com

Establecimiento busca 2 Camareros/as.

EL PERRO AZUL DEXPRIM SOCIEDAD LIMITADA es un establecimiento comercial dedicado a actividades relacionadas a la hostelería. Desde tomar un delicioso café hasta un par de cócteles o cervezas. Se destaca la versatilidad de sus espacios ya sea una hermosa terraza o algo más privado en la parte interna del local.

 

En esta oportunidad con el propósito de tener más colaboradores para el funcionamiento general del lugar, está en la búsqueda de 2 camareros con espíritu de servicio que quieran ser parte de éste exitoso proyecto.

 

Los nuevos camareros deben estar en la capacidad de ayudar en la preparación de las mesas, tomar el pedido de los clientes, y ayudar en lo que respecta al mantenimiento del sitio.

 

¿Cuáles son los beneficios? Tendrás un ingreso salarial el cual será revelado en la entrevista, estará en un lugar con un excelente ambiente de trabajo.

 

Para aplicar a la oferta, necesitas cumplir con unos básicos requisitos te daremos a conocer a continuación.

 

Requisitos para aplicar a oferta de trabajo como camarero/a en el PERRO AZUL DEXPRIM

 

Aunque no requiere de tener una experiencia mínima, es de vital importancia tener la disposición para aprender y aplicar lo que sea necesario para el buen mantenimiento del lugar. Además se valora mucho por parte de los administradores de esta empresa que el candidato tenga la disposición para cumplir con todo tipo de horarios inclusive trabajar los fines de semana.

 

Teniendo claro cada uno de los puntos mencionados, queda de tu parte enviar el currículo para aplicar a la oferta laboral.

 

¿Cómo puedo enviar mi currículo a ésta empresa?

 

Para enviar la hoja de vida desde la convocatoria oficial, hemos colocado un enlace que te redirige de forma directa para que con pocos clics puedas hacer tu inscripción de manera oportuna.

 

Te animamos para que compartas la información con algún amigo, conocido o familiar que tenga el deseo de trabajar. Para este propósito utiliza los botones de WhatsApp y Facebook.