Se necesita 2 comerciales para trabajar en Ecoges Mediterránea S.L - empleoporprovincias.com

Se necesita 2 comerciales para trabajar en Ecoges Mediterránea S.L

Ecoges Mediterránea S.L es una empresa con 17 años en el mercado radicada en la ciudad de Valencia y dedicada a la venta de agua libre de plástico. Se encuentra en la búsqueda de 2 asesores comerciales para ser integrados en su equipo de ventas. Su labor principal de los interesados estará enfocada en hacer una captación efectiva y masiva de nuevos clientes bajo la modalidad de puerta fría y telemarketing.

Te ofrece un ingreso salarial bruto por mes en un rango de 1.200€ – 6.000€ y un contrato de forma indefinida. Si ésta oferta ha captado tu interés, revisa si cumples con los mínimos requisitos que exige Ecoges Mediterránea S.L

Requisitos para aplicar oferta de trabajo Ecoges Mediterránea S.L

Es indispensable que el postulante tenga espíritu comercial y una larga experiencia en el sector de las ventas como mínimo 3 años y tener la disponibilidad para laborar jornadas completas. Además es necesario para aplicar a la oferta laboral haber obtenido los estudios requeridos de educación secundaria.

Si consideras que tienes las condiciones para trabajar en esta compañía y en definitiva tienes el deseo de ingresar a su equipo comercial, envía tu hoja de vida para que su departamento de recursos humanos estudie la posibilidad de contratarte.

Enviar currículo a Ecoges Mediterránea S.L para el equipo comercial

Para enviar tu currículo e inscribirte en esta oferta de trabajo, solo debes ingresar a este enlace y enviar tu información preferiblemente actualizada de los estudios realizados y las experiencias adquiridas.

Si crees que esta oportunidad de trabajo le viene bien a un amigo o a un familiar, te animamos a compartir en las redes sociales. Puedes utilizar los siguientes canales que se encuentra a tu disposición, como lo es WhatsApp y Facebook.