LIMPIEZA Y CUIDADO DE MAYORES. -

LIMPIEZA Y CUIDADO DE MAYORES.

Se requiere contratar personal que este interesado en ejercer labores de limpieza y cuidado de una persona mayor en un domicilio situado en Barcelona.

Para esta vacante disponible se buscan a personas trabajadoras, que les guste el mundo de la limpieza, que sean responsables en su puesto de trabajo, dinámicos, aplicados, activos y que tenga conocimientos para el tratamiento de cada superficie, que le guste el cuidado de una casa etc..

El trabajo consiste en la limpieza de la casa en general como puede ser, planchar ropa, limpieza de baños, suelos, ventanas, comedor, cocina, hacer comida, cambio de armario, clasificación de la ropa y ordenar el armario en su sección correspondiente, organización de la ropa, saber cocinar etc.…

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con una jornada semanal de 40 horas semanales, con un horario de lunes a viernes con dos días de descanso a la semana y un salario según convenio y tipo de contrato, para esta oferta de trabajo se requiere de experiencia previa.

Los requisitos para esta oferta de trabajo son: Imprescindibles papeles en regla, no requiere de estudios, será valorable tener al menos un año de experiencia previa, disponibilidad horaria, tener buena presencia y ser una persona trabajadora.

Si necesitas trabajo no dudes en inscribirte en esta oferta de trabajo y compartirlo con amigos o familiares que puedan interesarle esta vacante disponible.

>Más información<