PERSONAL PARA LIMPIEZA DE VEHICULOS. -

PERSONAL PARA LIMPIEZA DE VEHICULOS.

La empresa Newproject Sbd, se encuentra buscando personal para ejercer labores de limpieza en un tren de lavado de coches en Comarca del Vallès Occidental, Barcelona.

Se encuentra contratando personal de forma inminente, así que si estás interesado/a en éste puesto, no tardes en enviar tu candidatura.

El trabajo consiste en la limpieza tanto interior como exterior de los vehículos de los clientes, pulir las carrocerías, atender posibles dudas que tengan y asesorarles en todo lo que necesiten.

También darán recepción y entregaran los vehículos, cobrarán los servicios prestados, limpieza de faros, venta de productos etc…

Para esta oferta de trabajo necesitan encontrar personas con un perfil amables, que le apasione el mundo de la limpieza, que tenga buena atención a las personas que se acerquen a requerir sus servicios, que sean trabajadoras, activas, dinámicas y responsables en su puesto, apasionadas por el mundo del motor y con buenos dotes de atención al cliente.

Los requisitos para esta oferta de trabajo son tener experiencia previa en el sector de la limpieza de coches tanto interior como exterior, no requiere de estudios previos, se requiere una persona trabajadora y dinámica, con experiencia demostrable, buena presencia física.

La contratación es inmediata, así que si estas interesado/a o conoces de alguien que pueda estar interesado en este empleo, no dudes en compartirle este texto para que también tenga la posibilidad de postular en él.

>Más información<