SE BUSCA PERSONAL PARA LIMPIEZA. -

SE BUSCA PERSONAL PARA LIMPIEZA.

Desde MITIE se busca personal para contratar sus servicios a aquellos que estén interesados/as en ejercer labores de limpieza de hospital situado en Ciempozuelos, Madrid.

Para esta vacante disponible se buscan a personas que sean dinámicas, que les guste trabajar en equipo, que sea amable y trabajador/a, que sean aplicados, activos y que sea responsable trabajando en su puesto.

El trabajo consiste en la limpieza del hospital al completo como puede ser, preparación y limpieza de la zona de comedor como pueden ser mesas, sillas, platos, colocación de la comida en las bandejas para su posterior distribución a los pacientes de cada sala asignada, limpieza de los carros, pasillos, ventanas, habitaciones, baños etc..

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con una jornada laboral a media jornada con un horario de lunes a domingos con turnos fijos de mañana con cuadrante semanal, y un salario que oscila los 600 y los 900 euros brutos al mes.

Requisitos para optar por el puesto.
-No requiere de experiencia previa
-No requiere estudios mínimos
-Residir en la provincia del puesto vacante
-Tarjeta de discapacidad del 33% o superior
-Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y de incorporación inmediata.

Inscríbete en esta oferta si estas interesado o si conoces a alguien que cumpla los requisitos, compártelo para que pueda optar a esta vacante disponible.

Más información<