El Grupo Tecnocasa solicita 3 Agentes inmobiliario para trabajar en atención al cliente, no requiere experiencia. - empleoporprovincias.com

El Grupo Tecnocasa solicita 3 Agentes inmobiliario para trabajar en atención al cliente, no requiere experiencia.

El Grupo Tecnocasa es una importante franquicia inmobiliaria que está radicada desde hace 25 años en España constituyendo alrededor de más de 650 oficinas en la actualidad. Sus principales sucursales están en Madrid, Barcelona y Valencia. Parte de su éxito se basa en contratar personas dinámicas y apasionadas por el aprendizaje.

En esta oportunidad está en la búsqueda de 3 agentes inmobiliario para laborar en servicio al cliente. Este consistirá en orientar al usuario en el proceso de compra de inmueble, hacer seguimiento y cierre de ventas. Para ello le brinda un salario fijo más bonificaciones por cumplimiento de objetivos comerciales. Además, capacitaciones frecuentes para que fortalezcas tu desempeño laboral y un contrato indefinido. ¿Cómo aplicar a esta oferta de trabajo? Veamos a continuación.

Requisitos para aplicar a oferta de trabajo como Agente inmobiliario en Tecnocasa

Para aplicar a la oferta laboral necesitas tener el siguiente perfil. La presentación es indispensable si quieres ser parte de este equipo de trabajo, motivación para trabajar y alcanzar las metas comerciales de la empresa, y en lo posible que el postulante tenga su medio transporte propio. ¿Tienes el perfil para este trabajo? Envía de forma inmediata tu currículum.

Enviar currículum a Tecnocasa para trabajar como Agente inmobiliario

Esta franquicia inmobiliaria utiliza los recursos de la bolsa de trabajo de Infojobs para dar a conocer sus ofertas de laborales. De esta manera si deseas enviar tu currículum puedes acceder desde aquí. Luego el siguiente paso es acceder en “Inscribirme ahora”.

Para finalizar te invitamos a compartir esta noticia con algún amigo o conocido para que no este no pierda la oportunidad de hacer parte de esta importante empresa. Para eso utiliza a continuación los vínculos sociales de Facebook y WhatsApp.