Alcampo precisa incorporar personal para caja / reposición - empleoporprovincias.com

Alcampo precisa incorporar personal para caja / reposición

La prestigiosa cadena empresarial Alcampo se encuentra en nueva fase de preselección de nuevo personal para cubrir las secciones de caja y reposición en todo el área comercial.

Se necesita persona comprometida, con ganas de compartir una nueva experiencia social y laboral con nuestro persona. Gran espíritu profesional y agradable ambiente a nivel compañeros.

Para este puesto de trabajo deberás cumplir las siguientes tareas:
– Reponer, clasificar y ordenar minuciosamente los productos del sector que corresponda siendo, alimentación, droguería, perfumería, electrodomésticos etc según necesidades de cada situación.
– Facilidad de resolución de cualquier problema o duda que surjan a los clientes facilitándoles así mismo una compra mucho más amena y agradable gracias a la aportación del personal.
– También se encargará de acudir a apoyar en lineal de cajas para facturación y cobros de las compras de cada cliente.

Se valorará una experiencia de al menos un años en dicho sector o similar.

Si estás en desempleo y crees que Alcampo puede ser una solución para acabar sumándote a las listas de este gran equipo, no lo pienses y solicita tu entrevista cuanto antes.
Este proceso se encuentra aún abierto en busca de nuevo equipo de trabajo por lo que debes actuar ahora para conseguir tu tan esperado trabajo.

Y si quieres recibir más y nuevas vacantes, ÚNETE AL GRUPO DE WHATSAPP : >>>Grupo De WHATSAPP<<<