Personal para trabajar en un almacén de piezas de engranaje. - empleoporprovincias.com

Personal para trabajar en un almacén de piezas de engranaje.

En esta reconocida empresa se tiene una oferta laboral de mozo de almacén. Se requiere una experiencia mínima de un año y tener carnet de carretillero. A nivel de los estudios que se deben tener está contar con certificaciones y cursos que tengan que ver con este puesto de trabajo. Importante que se sepa dominar el idioma catalán. Se trabaja por turno.

Propiamente en Granollers – Barcelona se tiene la búsqueda de un mozo de almacén. Dentro de los requisitos que se tienen solicitados está el carnet de carretillero. Debe saber dominar la carretilla frontal y también retráctil. Saber cómo manipular las piezas de engranaje. El horario tiene que ser en turnos de la mañana o de la tarde. Esto se acuerda para evitar que se cumpla con algunas impuntualidades que puede retrasar el trabajo. Nada más se cumplirán con actividades que tengan que ver con los almacenes y con los distintos puntos que sean necesarios.

Postulaciones abiertas para este puesto de trabajo ya mismo

A continuación puedes ver el proceso de inscripciones para este puesto. Esto es algo que se puede llevar a cabo mediante la entrega de un currículo vitae que se puede adjuntar al correo electrónico de la empresa u organización. Por supuesto que se llevará un tiempo prudencial para que así se pueda contar con analizar correctamente cuál es la persona que será más indicada para este puesto y que también se pueda ver por medio de una entrevista presencial si de verdad queda bien para este puesto o no. Igualmente, esto será oportuno para conocer más de las disponibilidades horarias.

Más información