Se requiere de un Asesor-a comercial. -

Se requiere de un Asesor-a comercial.

MAESFE COMERCIO Y MARKETING es una compañía especializada en la difusión y comercialización  de servicios de luz. Su objetivo corporativo está de la mano con la formación integral de sus empleados.

En esta oportunidad ha anunciado el deseo de querer vincular a su departamento de ventas un Asesor-a comercial dinámico, ambicioso por querer demostrar sus habilidades y con deseos de hacer una carrera interesante dentro de la compañía.

Para ello le ofrece un salario fijo más bonificaciones por los objetivos comerciales alcanzados. Además la oportunidad de ascender en la empresa y capacitación constante para que se desempeñe de la mejor manera.

Si quieres aplicar a la oferta de trabajo, no olvides primero leer los requisitos.

Requisitos para trabajar como Asesor-a comercial en esta empresa

Es necesario que el candidato al menos tenga los estudios de secundaria finalizados, con una experiencia laboral en el cargo mínimo de un año. Presentación impecable y gusto por las ventas.

¿Tienes el perfil? No dudes en hacer lo respectivo para que tu postulación sea tenida en cuenta. Utiliza el conducto regular para enviar la hoja de vida, te informamos a continuación cual es.

Enviar hoja de vida a MAESFE COMERCIO Y MARKETING para trabajar como Asesor-a comercial.

Una vez tengas todos los datos necesarios y recopilados para aplicar a la oferta laboral, el siguiente paso es acceder a la convocatoria desde este enlace. De esta manera podrás hacer la inscripción bajo los parámetros y exigencias de esta compañía. Tienes que hacerlo de esta forma para que realmente tu postulación llegue al departamento de recursos humanos.

Si en definitiva has llegado a la conclusión que este empleo no es para ti, envíale esta oportunidad de trabajo a una persona que conozcas y creas que pueda aplicar. Para esto utilizas las opciones de WhatsApp y Facebook.