Se necesita personal para inmobiliaria. - empleoporprovincias.com

Se necesita personal para inmobiliaria.

Grupo inmobiliario VENETA solicita 3 asesores comerciales

Grupo VENETA es una de las compañías con mayor prestigio en el sector inmobiliario en la ciudad de Madrid. El cual se ha dotado en cada uno de los procesos administrativos y comerciales en un sistema de innovación tecnológica en busca de ser aún más productivos a la hora de orientar y satisfacer a sus clientes.

A fin de seguir prestando un servicio de calidad, ha decidido incorporar a su departamento de ventas a tres asesores con perfil comercial. De lo cual sus principales funciones estarán basadas en cierres de ventas, captación de inmuebles, promoción y demás.

A sus nuevos 3 asesores comerciales le ofrece un contrato indefinido, una interesante escala de comisiones con un ingreso salarial en un rango de 15.000€ a 24.000€ Bruto por año. Además de unos beneficios adicionales por cumplimiento de metas. ¿Qué necesitas para aplicar a la oferta laboral? Sigue leyendo.

 Requisitos para postularse como asesor comercial inmobiliario en el Grupo VENETA

 Para postularse en esta oferta de trabajo debes cumplir con cada una de las exigencias estipuladas por este Grupo inmobiliario. De lo cual solicita que tengas estudios mínimos como bachiller, un año de experiencia laboral en el sector inmobiliario o constructor, presentación impecable y un excelente servicio al cliente. Es supremamente importante que tengas la disponibilidad de horario y que residas en Madrid. ¿Cumples con lo requerido? Envía tu currículo.

Enviar currículo al Grupo VENETA para oferta como Asesor Comercial

Si estás seguro que tienes el perfil comercial que exige este Grupo inmobiliario, puedes enviar tu hoja de vida para que sea tenida en cuenta. Afortunadamente para ti hemos colocado este enlace que te redirige al anuncio principal de esta convocatoria. Luego solo debes acceder a “Inscribirme en esta oferta” y tu hoja de vida llegará al departamento de recursos humanos.

Te invitamos a dar a conocer esta información haciendo clic en los vínculos sociales a continuación.