BLUE LEG CONECTION S.L está en la búsqueda de 3 empleados para trabajar en atención al cliente. - empleoporprovincias.com

BLUE LEG CONECTION S.L está en la búsqueda de 3 empleados para trabajar en atención al cliente.

BLUE LEG CONECTION S.L es una empresa que desde hace 10 años presta servicios de asesoría administrativa y gestión de cartera a otras compañías. Debido a su crecimiento y proyección actual, ha anunciado 3 vacantes para trabajar en atención al cliente.

Para los nuevos funcionarios seleccionados se ofrece un salario mensual de 600€ – 1.200€ Bruto, ganar experiencia y aprendizaje en una empresa de gran prestigio. ¿Te gustaría saber los requisitos para aplicar a la oferta de trabajo? Te los dejo a continuación.

Requisitos para aplicar a oferta de trabajo en Atención al cliente de la empresa BLUE LEG CONECTIO S.L

Parte de las exigencias que esta empresa requiere para laborar en sus instalaciones se encuentra tener los estudios mínimos de educación secundaria y un año de experiencia laboral en trabajos relacionados. No pueden faltar cualidades como compromiso y responsabilidad para desempeñarse en funciones de carácter administrativo.

Si te sientes con las cualidades y aptitudes que se requiere para cumplir con este trabajo, no lo dudes más y envía la hoja de vida. Te detallamos las instrucciones a continuación.

Enviar hoja de vida a BLUE LEG CONECTIO S.L para trabajar en Atención al cliente

Cabe mencionar que esta empresa anuncia sus ofertas laborales a través del portal web Infojobs. Como nuestra intención es ayudarte a que obtengas el empleo, te hemos facilitado este enlace que te redirige al anuncio oficial de oportunidad de trabajo. Luego puedes acceder desde “Inscribirme ahora”.

Esta convocatoria tiene la posibilidad de vincular laboralmente a tres personas. Por lo tanto, si conoces a una persona que necesite este empleo y cumple con los requisitos expuestos en esta noticia, envíale la oferta por medio de nuestros canales elegidos, WhatsApp y Facebook.