Se solicita ayudante de cocina. - empleoporprovincias.com

Se solicita ayudante de cocina.

Se necesita de un ayudante de cocina con experiencia

Se está necesitando ayudantes de cocina que puedan tener ganas de trabajar y que además le guste ir aprendiendo más. Necesariamente, debe cumplir con estos requisitos:

  • Contar con una experiencia no menor de 1 año.
  • Haber culminado ya el bachillerato.
  • Tener dominio sobre el idioma español.
  • Disponer de carnet de manipulador de alimentos.
  • Ser muy empático.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Disponer de la mejor actitud posible para realizar el trabajo.

Se busca a un ayudante de cocina para incorporación inmediata

Se busca a un ayudante de cocina que pueda cumplir con una incorporación inmediata. La experiencia es indispensable, así como el compromiso para cumplir con todas las actividades que se le soliciten. Básicamente, debe contar con la agilidad para encargarse de diversas tareas que tengan que ver con la cocina. Importante que tenga la disponibilidad como para ir aprendiendo a medida que se le vaya presentando cualquier cosa nueva. Será un puesto estable y con muy buenos beneficios.

Envía en estos momentos tu currículo para trabajar como ayudante de cocina

Se tienen las inscripciones abiertas para este trabajo como ayudante de cocina y se están recibiendo aún los currículos vitae. Así que si estás interesado en esta propuesta no debes perderte esta oportunidad y tan solo aprovecha de enviar al correo electrónico que se te indicará toda la documentación. Una vez que sean revisadas todos los currículos podrás recibir una llamada si es que tu perfil ha parecido interesante y ellos desean que pases a formar parte de su equipo de trabajo. Debes tener consciencia de que al final puedes tener que presentarte en una entrevista.