Se requiere Ayudantes de cocina para trabajar en restaurante. -

Se requiere Ayudantes de cocina para trabajar en restaurante.

ZEV VELVEL SOCIEDAD LIMITADA es una compañía ambiciosa que apuesta por proyectarse a nivel nacional extendiendo poco a poco su cadena de restaurantes en la ciudad de Valencia.

Esto le permite generar empleo y oportunidad a muchas personas que lo necesitan. De ahí que en esta ocasión, recientemente ha manifestado la intención de incorporar personal para cubrir vacantes como Ayudantes de cocina.

¿Qué beneficios ofrece? En primer lugar, estabilidad laboral, compensación salarial en un rango de 1.200 a 1500 euros mensuales y un excelente ambiente laboral donde hay capacitaciones constantes para que el trabajador se sienta cómodo con sus obligaciones.

¿Qué necesitas para quedarte con una de las vacantes? Es necesario conocer y cumplir con los requisitos que ha establecido esta empresa.

Requisitos para trabajar como ayudante de cocina

Las exigencias de parte del Grupo ZEV VELVER SOCIEDAD LIMITADA están basadas principalmente en seleccionar personal con ganas de aprender y actuar de forma inmediata en conformidad al conocimiento adquirido. Se requiere de personas serviciales y con la motivación de hacer cada una de sus obligaciones de la mejor manera.

No puede faltar la experiencia en cocina, mínimo de un año y finalización de los estudios de secundaria obligatoria.

Si crees que estás en la capacidad de cumplir con las condiciones anteriores, envía la candidatura a continuación.

Enviar postulación para aplicar a la oferta de trabajo como ayudante de cocina

 Antes de enviar la postulación laboral, previamente debemos registrarnos en el sitio de internet Infojobs que es donde periódicamente esta compañía lanza sus ofertas de empleo. Una vez registrado, tenemos que ubicar el anuncio original. Para eso podemos ingresar desde aquí y ahorrarnos el tiempo realizando la búsqueda.

Por último accedemos desde el vínculo “Inscribirme en esta oferta” y de forma inmediata queda enviada la candidatura.