Restaurante La Bulla necesita 2 ayudantes de cocina - empleoporprovincias.com

Restaurante La Bulla necesita 2 ayudantes de cocina

La Bulla es un restaurante tipo bar con una espléndida terraza para disfrutar de una buena charla con la familia o con amigos. Se resalta el menú variado y la comida exquisita según las opiniones de los comensales.

En esta oportunidad requiere de dos ayudantes de cocina que estén altamente comprometidos con el servicio y todo lo relacionado al mantenimiento de la cocina. Para ello ofrece una interesante compensación salarial en un rango de 1.500€ a 1.800€ brutos por mes de trabajo.

¿Qué necesitas para aplicar a este empleo? Mira a continuación los requisitos mínimos a cumplir.

 Requisitos para trabajar como ayudante de cocina en el restaurante La Bulla

La disponibilidad de horario debe ser completa, es necesario que el postulante cuente con una certificación que acredite que puedes realizar manipulación de alimentos. Es indispensable que la persona cuente con este carnet por el cumplimiento de la normativa.

Se requiere que la persona sea dinámica y resolutiva para realizar cada una de las funciones que se le asignen. Además tener formación grado media y experiencia laboral de tres años.

Si cumples con cada uno de los requisitos anunciados en esta publicación, lo más probable es que estés apto para ser llamado por esta empresa. Así que envía la hoja de vida teniendo en cuenta las siguientes instrucciones.

 Instrucciones para enviar la hoja de vida al restaurante La Bulla y aplicar a oferta como ayudante de cocina

 Por lo general las ofertas de empleo que anuncia el restaurante la Bulla las realiza utilizando los recursos de promoción del portal web Infojobs.

De esta manera para enviar la postulación, tienes que primero ingresar a este sitio de internet y buscar la información. Sin embargo, hemos colocado este enlace para hacerte la vida un poco más fácil. Accediendo a él podrás ser redirigido de forma rápida a la oferta laboral, el cual podrás inscribirte utilizando el botón “Inscribirme en esta oferta”.