Buscan ayudante de cocina. - empleoporprovincias.com

Buscan ayudante de cocina.

Servicios Hosteleros Montearatz SL tiene disponible una vacante para trabajar como ayudante/a de cocina

Si posees experiencias como ayudante de cocina y desea trabajar con la empresa Servicios Hosteleros Montearatz SL, esta oportunidad de trabajo es para ti. Es necesario que tomes en cuenta los requisitos mínimos que la empresa ha definido para poder postularte y son los siguientes:

  • Secundaria aprobada.
  • 1 año de experiencia en el área de ayudante de cocina.
  • Poseer vigente carnet de conducir y vehículo propio.
  • La experiencia debe ser demostrable.

Esta es una gran oportunidad de trabajar como ayudante de cocina en esta gran empresa. Desempeñara varias funciones como ayudante de camarero, y debe poseer experiencia en y conocimientos en barra y comedor. Lo mejor de todos es que son diversos los beneficios que puedes obtener desde el primer día de trabajo con esta gran empresa.

Por otra parte, te ofrecen un contrato por 3 meses, quizás se pueda optar por la posibilidad de volver a contratar. Su salario anual será entre 18.000 € y 21.000 € bruto, de igual manera esto será definido en la entrevista de trabajo.

Para realizar la postulación es necesario que envíes en currículo vitae

Es necesario que te inscribas en la propuesta de trabajo para postularte y optar por el puesto, una vez procedas con la inscripción vas a rellenar los datos solicitados por la empresa y enviaras a la misma tu currículo vitae con toda la información requerida por la empresa. Si cuentas con todo lo solicitados por ello te contactarán y establecerán una entrevista en donde será definido todo lo relacionado al puesto de trabajo, al igual que se responderán a todas tus preguntas.