Buscan cocinero/a para Bar. - empleoporprovincias.com

Buscan cocinero/a para Bar.

El Bar Casablanca solicita de un cocinero/a que tenga experiencia y pueda trabajar en Montillana

En estos momentos se está solicitando un cocinero/a para trabajar directamente en el Bar Casablanca que se encuentra en Montillana. Se aclara que quienes se postulen puedan contar con estos requisitos:

  • Tener experiencia como cocinero no menor de un año.
  • Bachillerato ya completado para este momento.
  • Estar residenciado en Granada.
  • Tener vehículo que sea propio.
  • Contar con conocimientos que sea oportunos para la cocina.
  • Tener buena disponibilidad para incorporación inmediata.

En Montillana – Granada se requiere de un cocinero/a para trabajar ya

Es en Montillana – Granada que se ha hecho el requerimiento de un cocinero/a que pueda comenzar a trabajar de forma inmediata. La experiencia es un requisito obligatorio. Incluso, puede tener experiencia solo como ayudante de cocina. Importante que se pueda manejar en cuanto a la asignación de diversos menús que se puedan solicitar, así como también hay que tener presente que se deben presentar nuevas propuestas con la intensión de que se pueda llegar a innovar. Se tendrá un buen salario y la posibilidad de contar con distintos beneficios.

Puedes enviar tu currículo al Bar Casablanca para trabajar como cocinero/a

Ahora es posible que puedas postularte a este puesto de trabajo con solo enviar tu currículo al Bar Casablanca. Con esto ya la empresa podrá realizar todas las evaluaciones a las personas que se postulen y así llenar esta vacante con el mejor profesional que se pueda. La idea es contar con un personal que reúna todos los requisitos y que también pueda estar abierto a recibir formación con la intensión de poder perfeccionar cada uno de los servicios que se ofrecen aquí para el público de forma general. Se tienen buenos beneficios.