Se necesita dependiente/a para tienda de calzado y artículos de cuero. - empleoporprovincias.com

Se necesita dependiente/a para tienda de calzado y artículos de cuero.

Importante tienda Pallas Iborra Roderic está reclutando a una dependienta que pueda asumir compromiso para varias tareas

Se desea contratar a una chica que pueda desenvolverse de forma correcta como una dependienta para la tienda Pallas Iborra Roderic. Esta es una buena oferta para el crecimiento profesional, siempre que exista el compromiso. Serán tomadas en cuenta aquellas chicas que tengan:

  • Experiencia de 3 años para puestos similares.
  • Estudios de grados superiores.
  • Hablar español, catalán e inglés.
  • Deseos de integrarse bien al equipo de trabajo.

Para la tienda Pallas Iborra Roderic se está buscando a una dependienta para hacerse cargo de varias labores

Principalmente la tienda Pallas Iborra Roderic busca a una chica para dependienta de lo que se considera que es una empresa familiar, así que es muy importante que pueda entender este concepto. Debe hacerse cargo de ofrecer una buena atención a toda la clientela, mantener la organización correcta en la tienda, realizar una buena recepción y control de todo lo que llega, entre otras actividades. El horario será acordado una vez que se tenga la oportunidad de hacer la entrevista presencial.

Entrega tu curriculum de la siguiente manera:


En esta hoja de vida debe verse reflejada toda la experiencia previa que se ha tenido y también algunas referencias. Por supuesto que vale aprovechar la oportunidad para compartir información personal que también pueda ser relevante.

Inscríbete aqui