SE NECESITA CAMARERO/A DE PISOS. -

SE NECESITA CAMARERO/A DE PISOS.

Xappy People, es quien se encuentra ofreciendo éste puesto de trabajo, para contratar a personal encargada de la limpieza y zonas comunes de un hotel situado en Barcelona.

Ofrece un contrato de trabajo estable y una jornada de trabajo completa. El salario mensual es desde los 900€ hasta los 1.200€, dependiendo de las horas que se trabajen, y si estás dispuesto/a a trabajar horas extras, situación que aumentaría el salario mensual considerablemente.

Sus funciones serán:
-Limpiar las habitaciones
-Limpieza de muebles
-Hacer las camas
-Llevar la ropa sucia a la lavandería
-Reponer los productos de los baños
-Comunicar cualquier anomalía
-Dejar los productos y útiles de limpieza preparados para el siguiente día.

A la persona que opte por este puesto de trabajo tiene que velar porque las instalaciones y muebles del hotel, queden en perfectas condiciones.

Tienen la posibilidad de postular por este empleo, las personas con algún tipo de discapacidad, solo tienen que acreditar el certificado que lo acredite.

Buscan personas con estudios básicos, que sea responsable y discreta. También que sea una persona muy responsable.

No requieren personal con experiencia previa, ya que Gesgrup le dará la formación necesaria, para desarrollar el trabajo de manera correcta.

Si quieres optar a éste puesto de trabajo, no lo pienses e inscríbete ya.

Puedes recibir ofertas de empleo vía WhatsApp a través de un grupo que tenemos entre todos nuestros seguidores, solo tienes que unirte a nuestro grupo aquí >>>ÚNETE AQUÍ<<<

Si lo prefieres podemos enviarte las vacantes de empleo de manera privada, solo tienes que solicitar al 631.187.631. vía WhatsApp que te lo enviemos de manera privada.