Se encuentra en la búsqueda de Camarero/a, no requiere experiencia. -

Se encuentra en la búsqueda de Camarero/a, no requiere experiencia.

123 CEREZA Y SOL SRL es una establecimiento comercial tipo bar con una espléndida terraza y el cual está ubicado en un lugar estratégico de Sevilla. Su enfoque principal es brindar un servicio cordial a sus visitantes.

Sus empleados están en la capacidad de dominar el idioma inglés debido a su frecuente visitas de personas con nacionalidades extranjeras.

Los administradores de esta empresa han decidido lanzar oficialmente una vacante de trabajo para el puesto de Camarero/a. Estará a cargo de todas las funciones que exige este puesto y se requiere que el candidato sea alguien dinámico y motivado a brindar un servicio de calidad.

Esta empresa ha decidido acordar el salario en la entrevista, de esta manera tienes la oportunidad de negociar y llegar a un acuerdo mutuo de esta oferta laboral

Si te interesa esta oportunidad lee los requisitos mínimos para aplicar

Requisitos para trabajar en 123 CEREZA Y SOL SRL como Camarero/a

Es necesario tener tus estudios finalizados en el bachillerato para poder aplicar a la oferta de trabajo. Indispensables tener nociones del idioma inglés ya que como mencionamos anteriormente este sitio suele frecuentar personas extranjeras. Por último es importante que tengas la disponibilidad para trabajar hasta los fines de semana que es cuando hay una mayor asistencia de clientes.

Si tienes todo lo necesario para aplicar, el departamento de recursos humanos estará gustoso de recibir tu postulación, mira como lo puedes hacer en las siguientes líneas.

Enviar hoja de vida a 123 CEREZA Y SOL SRL para trabajar como Camarero/a

Esperamos que seas uno de los elegidos para el cargo, para eso te invitamos a enviar la candidatura desde aquí. Luego sencillamente realiza la inscripción en la parte final de la oferta. Con estos pasos habrá realizado todo lo que se requiere para que estudien tu postulación y vean la posibilidad de contratarte.