Restaurante Aire Palau Falguera solicita un Camarero/a - empleoporprovincias.com

Restaurante Aire Palau Falguera solicita un Camarero/a

El restaurante Aire Palau Falguera  se caracteriza por mostrar un espacio agradable con un toque minimalista en una imponente terraza bajo un ambiente y contexto moderno. La mayoría de sus comensales concuerda que el servicio aparte de la comida es una de sus principales fortalezas.

En esta ocasión ha querido anunciar que se encuentra en la búsqueda de un Camarero/a para llevar a cabo servicio de mesa y atención a clientes. Además de colaborar en las diferentes tareas interpuestas por su jefe inmediato. Para ello ofrece un salario mensual de 1.200€ – 1.800€ bruto por cada mes. Además de compensaciones económicas por parte de los consumidores gracias al servicio prestado. ¿Qué necesitas para enviar tu hoja de vida? Veamos a continuación.

Requisitos para aplicar a oferta laboral como Camarero/a en Aire Palau Falguera

Es indispensable que el candidato domine el oficio de Camarero/a, por esta razón pide que al menos tenga 2 años de experiencia trabajando en este tipo de espacios. Además la disposición para laborar de forma responsable, buena empatía, hablar catalán y un servicio amable con los clientes. Si cumples con los requisitos anteriores y deseas aplicar a la oferta laboral, envía la hoja de vida a continuación.

Enviar hoja de vida al restaurante Aire Palau Falguera para el puesto de Camarero/a

Si estás convencido que esta oferta de trabajo es para ti, es el momento de darlo a conocer enviando tu hoja de vida a este restaurante. ¿Cómo lo puedes hacer? Cabe resaltar que Aire Palau Falguera utiliza los beneficios del portal más grande de empleo en España, Infojobs. En él publica cada una de sus vacantes y esta no es la excepción. Para tu comodidad puedes acceder desde aquí.  

Si sabes de alguna persona que encajaría perfecto con este empleo, te dejamos a continuación nuestras redes sociales para que le envíes esta noticia de forma directa.