Centro médico Teknon está en la búsqueda de un camarero. - empleoporprovincias.com

Centro médico Teknon está en la búsqueda de un camarero.

Quiromsalud es una prestigiosa empresa de salud dedicada a la asistencia de servicios sanitarios. Líder en España y con gran reconocimiento internacional. En esta ocasión está en la búsqueda de un camarero para uno de sus centros médicos. Incorporación inmediata con un contrato inicial de duración determinada y alta probabilidad de continuidad.

 

¿Qué necesitas para aplicar? Cumplir con ciertas exigencias que la empresa Quiromsalud ha descrito en su oferta para que puedas hacer parte de ella. Envía tu currículo siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos. 

 

Requisitos para aplicar a oferta laboral como camarero en el centro médico Teknon

 

Para aplicar a esta oferta laboral, la empresa Quiromsalud requiere de al menos un año de experiencia realizando esta actividad. En la parte académica exigen al postulante que al menos tenga el grado de educación secundaria. Además compromiso y puntualidad en cada una de las tareas que se le programen. ¿Crees que puedes cumplir con estos requisitos? Entonces te animamos para que aproveches esta noticia informativa y envíes tu currículo. 

 

Enviar currículo a Quiromsalud para trabajar en el centro médico Teknon

 

Si te ha llamado la atención  esta oferta de trabajo y crees tener las habilidades para llevarla a cabo, solo faltaría que envíes el currículo. Cabe mencionar que Quiromsalud utiliza los servicios de Infojobs para anunciar sus vacantes. De esta manera, si has decidido aplicar a esta oportunidad laboral, solo debes hacer clic en este enlace e ir de forma directa a la convocatoria y ahorrar tiempo en la búsqueda. 

 

Si crees que esta información es conveniente para alguien que conoces, estás en la libertad de compartirla mediante los diferentes canales que hemos colocado para tu facilidad, ya sea por WhatsApp o Facebook. Recuerda que en este portal web puedes ver noticias similares todos los días.