Vacante de camarero/a. - empleoporprovincias.com

Vacante de camarero/a.

Se busca a un camarero

Se ha conocido que ahora en De La Rosa Díaz Luis se está haciendo la búsqueda de un camarero que ya haya laborado en esta área. Será un año como mínimo lo que deben tener para poder ser tomado en cuenta en este puesto. No es necesario tener algún tipo de estudio. Por ahora, podrá tener una garantía de trabajo con una modalidad de tiempo parcial y con una jornada que en un principio puede ser indiferente.

Se solicita a un camarero experto

Aquí en Arafo – Santa Cruz de Tenerife solicita a una persona que sea camarero y que tenga una comprobable experiencia que no debe ser menor de un año. Se espera que esta persona pueda laborar en promedio unas treinta horas semanales. Por supuesto que se toma mucho en cuenta la calidad de la atención al cliente que se brinda, así como los buenos valores. Es necesario que también pueda tener una buena disponibilidad porque se pueden requerir cambios puntuales en los turnos. En  cambio a lo que sería el salario, este sigue bajo lo que dicta el convenio.

Inscripciones para camareros con experiencia

Ya se sabe que en Arafo se está solicitando a un camarero para diversas  funciones. Ahora bien, se puede realizar la inscripción para este puesto cuando se desee, pero hay que tener presente que debe ser pronto. Es muy sencillo, solo hay que apoyarse en la entrega a la empresa de un currículo vitae con la finalidad de que por medio de este se pueda dar a conocer cuáles son nuestras destrezas y habilidades para el puesto. Dependiendo lo que la empresa determine, podemos pasar a la entrevista presencial para aclarar todos los puntos que se consideren para una contratación.

Más información