Vacantes de empleo para camareros/as. - empleoporprovincias.com

Vacantes de empleo para camareros/as.

Se encuentran necesitando de camareros/as para incorporación inmediata

Para nuevos restaurantes que ha surgido en estos momentos y que va a inaugurar pronto para lo cual se necesita la incorporación de camareros/as. Ahora bien, estas personas deben contar con el siguiente perfil:

  • Experiencia que no sea menor a 1 año.
  • Educación secundaria ya finalizada.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para adaptarse al horario que se proponga.
  • Vehículo para trasladarse hasta el restaurante.
  • Buena atención al cliente.
  • Ser bastante proactivo para rendir más en el puesto.

Se solicita de camareros/as con experiencia

Actualmente se tiene la solicitud de tres camareros/as que puedan contar con una excelente experiencia. Se ofrece la firma de un contrato por tiempo determinado. Se trabajará para un restaurante de comida rápida y por esta razón es necesario que se sepa trabajar bajo presión. Importante que se pueda orientar y atender a los clientes de la manera en la que se lo merecen. También se pide la mejor disponibilidad para recibir formación y poder trabajar en pro de los objetivos que se tengan en este restaurante.

¿Qué puedo hacer para postularme como camarero/a?

En estos momentos si lo que deseas es postularte como camarero/a lo que debes hacer es preparar una síntesis curricular con la información muy bien definida. Recuerda que aquí lo que interesa conocer es cuál es la experiencia que tienes además de también la formación que has recibido. Si tienes el perfil que se busca, puede que seas llamado para una entrevista presencial en la que se definen algunos puntos importantes de este puesto y se aclarar las dudas que estén presentes por tu parte.

Más información