Se necesita 2 Camareras/os. - empleoporprovincias.com

Se necesita 2 Camareras/os.

La Patrona Mx, SL es un distinguido restaurante de comida mexicana que maneja toda la tradición y cultura en cada una de sus preparaciones. Además, con un acompañamiento de los mejores cócteles.

La Patrona es un establecimiento que apuesta principalmente por su equipo de trabajo. Razón por la cual siempre está en la búsqueda del mejor talento para que haga parte de sus filas.

En esta ocasión requiere 2 Camareras/os para la atención de los clientes y apoyo en las necesidades del restaurante. Para ello a las personas interesadas en éste puesto les ofreces un contrato indefinido con una jornada laboral de 40 horas en la semana y un ingreso salarial de 15.000 a 18.000 euros brutos al año.

¿Qué necesitas para trabajar en este restaurante? Conoce los detalles a continuación.

Requisitos para laborar como Camarero en La Patrona MX

Los mínimos requisitos para aplicar a esta oferta de empleo, están basados principalmente en la experiencia laboral en este tipo de actividad. Al menos 2 años trabajando en lugares similares. Por otra parte es valorable tener conocimientos básicos en el idioma inglés.

Si demuestras que cumples con estos dos requisitos, tienes altas probabilidades de aplicar a la convocatoria y ser uno de los opcionados para quedarse con el empleo. Así que conoce la manera de enviar tu hoja de vida a continuación.

Cómo enviar hoja de vida al restaurante La Patrona MX

Este restaurante se apalanca de portales de internet como Infojobs para anunciar sus vacantes. En esta ocasión ha utilizado sus herramientas para que los candidatos interesados en esta oferta laboral apliquen de manera oportuna. De esta manera, te invitamos a que accedas desde aquí para que ubiques la convocatoria y envíes tu postulación.