Se precisa de un/a cocinero/a con nociones de parrilla. - empleoporprovincias.com

Se precisa de un/a cocinero/a con nociones de parrilla.

El Charrua Madrid SL requiere de la incorporación de un cocinero para que cubra la vacante disponible

El Charrua Madrid SL está en la búsqueda de un cocinero / parrillero con una experiencia de mínimo 3 años para cubrir la vacante disponible en este prestigioso restaurante. Pero es necesario que las personas que se postulen para el puesto y desee trabajando con esta empresa cumplan con los siguientes requisitos:

  • Poseer conocimientos en cocina a leña, parrilla, cocina en brasa, Pescados y carne vacuna.
  • Es necesario que posee experiencia en la cocina a brasa y parrillera.
  • Posee experiencia y conocimientos en productos de temporada y cada tipo de mariscos, pescados y carnes.

En Madrid se encuentra esta grandiosa oportunidad de trabajar como Cocinero y tener buenos beneficios

Para todas las personas que se encuentra residenciados en la zona de Madrid este maravilloso restaurante está en la búsqueda de un cocinero para que realice las labores de cocinar en brasa, leña o parrillera. De igual manera la persona de contar con los conocimientos necesarios para realizar de manera perfecta las labores en la cocina. Lo mejor de todo es que se le ofrece una buena remuneración salarial mensual y por supuesto seguro médico entre otros beneficios.

Realiza la postulación para esta gran oportunidad de trabajo

Para optar por la vacante disponible como cocinero/a o parrillero/a con experiencias en carnes y pescados solo debes realizar la postulación en este enlace que te dejamos abajo y enviarle al personal del restaurante tu currículo vitae para que conozcan de tu experiencias y trabajos antiguos. Es importante recordar que la información suministrada será verificada por el personal. Si cumples con todos los requisitos mínimo y más postúlate y debes estar atento a la llamada para la entrevista de trabajo.

Más información del puesto