Se requiere una persona para mozo/a de almacén. -

Se requiere una persona para mozo/a de almacén.

En la empresa Clese se busca a una persona que pueda ser mozo/a de almacén y desarrollar muy buenas habilidades. Para este puesto es necesario que se tenga título SEO como parte de la formación académica, también deberá contar con el certificado de actividades auxiliares de almacén y se tener un carnet de carretillero. La experiencia como mozo también debería ser comprobable. El contrato será temporal y el horario será con turno de la noche.

En Alicante se está solicitando a un mozo/a de almacén

Para Alicante se solicita a un mozo/a de almacén con buena experiencia en esta rama de los servicios. Las funciones principales que debe desarrollar tienen que ver con: operaciones auxiliares que son diversas, el mantenimiento y la expedición de cargas, la preparación de todos los pedidos solicitados, tener un buen control sobre el stock, entre otras cosas. Aunque es un trabajo muy bien remunerado, hay que tener en cuenta que deberá llevarse una buena disponibilidad horaria y también se debe tener una buena disposición para que se pueda adaptar al equipo de trabajo.

Inscripciones para el puesto de mozo de almacén en Alicante

Para la inscripción oficial a este puesto, se tiene que llenar un formulario junto con el cual se debe enviar la hoja de vida por medio de la cual la empresa podrá hacer toda la valoración sobre el perfil que considere necesaria. Algunas empresas dividen el proceso de selección en varias etapas y esto es algo que hay que tener en cuenta. Al final lo que se deja es una entrevista por medio de la cual se puede ver los últimos aspectos a negociar para que se pueda dar la contratación y se estipule cuándo se comenzará a trabajar.

Más información