Se busca cocinero/a para comida española. - empleoporprovincias.com

Se busca cocinero/a para comida española.

Desde La Tasquita de Pereira hay la necesidad de un cocinero/a que disponga de buenos conocimientos preparando comida española. También se pide que tenga estas características:

  • La experiencia mínima no debe ser inferior a un año como cocinero/a.
  • Poder hacerse de un contrato por tiempo indefinido.
  • Contar con un nivel avanzado de español.
  • El nivel de formación académica tiene que ser de secundaria mínimo.
  • La disponibilidad se agradece que sea inmediata.
  • Necesariamente debe tener cómo trasladarse.

Ahora mismo hay la oportunidad de trabajo para un cocinero/a que tenga experiencia en cocina española para trabajar en un local en Madrid. La verdad es que su función principal será encargarse de las diferentes preparaciones y tomar en cuenta que esto también debe ir de acuerdo a lo que se esté requiriendo. Por supuesto, también se debe contar con disposición para hacer las adaptaciones que puedan ser necesarias conforme a lo que se tenga pensado. Hay que recordar que se debe incorporar de manera inmediata.

¡Postúlate en este momento!

Este es tu momento para postularte si lo que quieres es disfrutar de la oportunidad de formar parte del equipo de La Tasquita de Pereira. Solo necesitarás hacer llegar una hoja de vida con toda la información que corresponda y de esto esperar a que ellos miren para seleccionar a la persona que consideren oportuna, si tú eres uno de los seleccionados, lo que puede suceder es que te llamen y que de esta manera puedas llegar a acudir a una entrevista presencial conforme a lo que ellos digan. La idea es aclarar todo antes de la contratación.

Más información