Se requieren asesores comerciales (teletrabajo) - empleoporprovincias.com

Se requieren asesores comerciales (teletrabajo)

Grupo QDQ requiere 3 asesores comerciales para laborar en modalidad Teletrabajo

 

El Grupo QDQ es una empresa con una larga trayectoria en el mundo del marketing digital. Su finalidad principal está basada en dar soluciones digitales a otras organizaciones llevando a cabo servicios como la creación de sitios web y posicionándose con estrategias de SEO para que alcancen un nivel superior en la captación de nuevos clientes.

 

En esta oportunidad ha decidido integrar a su equipo de trabajo, 3 Asesores Comerciales Digitales para llevar a cabo tareas de atención y orientación a clientes, dando a conocer las mejores alternativas de solución de acuerdo a su necesidad. 

 

¿Qué ofrece esta empresa para sus nuevos empleados? Flexibilidad de horario de lunes a viernes en una labor con modalidad de teletrabajo, capacitaciones frecuentes, contrato indefinido con un salario anual de  36.000€ – 40.000€ Brutos, además de equiparte con todo lo necesario (Móvil, herramientas tecnológicas) para que efectúes tu actividad de la mejor manera. ¿Qué necesitas para ser parte de este grandioso grupo? Veamos a continuación. 

 

Requisitos para aplicar a oferta como Asesor Comercial Digital en el Grupo QDQ

 

Si esta oferta laboral ha captado tu atención, conoce cuales son los requisitos que exigen para aplicar. En principio quieren que los postulados tengan una formación profesional grado medio en carreras afines o relacionadas al marketing. Dos años de experiencia laboral y tener conocimientos en manejo de programas ofimáticos, internet. Además se requiere de una persona productiva, motivada para alcanzar las metas de la empresa. ¿Tienes el perfil? Envía tu currículo en este momento. 

 

Enviar currículo al Grupo QDQ para postulación como Asesor Comercial Digital

 

Si ésta es la oportunidad de trabajo que estabas esperando y quieres enviar tu currículum, sólo debes acceder a este enlace y postularte accediendo a  “Inscribirme en esta oferta”.

 

Te animamos para que envíes esta oportunidad a alguien que conozcas y creas que esté perfilado para el trabajo, utiliza nuestras redes sociales.