Grow Sales Force SL lanza convocatoria para trabajar en universidad, no requiere experiencia. - empleoporprovincias.com

Grow Sales Force SL lanza convocatoria para trabajar en universidad, no requiere experiencia.

Grow Sales Force es una compañía reconocida a nivel nacional en el campo comercial y Outsourcing que se dedica a impulsar  y promover las ventas de muchos clientes externos. Recientemente abrió sus puertas para que tanto chicos y chicas tengan la oportunidad para iniciar en el campo laboral ya que no requiere de experiencia. Además, dentro de sus beneficios ofrece un ingreso salarial mensual de 900€ – 1.200€ más comisiones por cumplimiento de metas.

Para esta oferta laboral se requiere de personas proactivas y dinámicas para llevar a cabo una campaña de promoción en una importante universidad. Además, promover los servicios bancarios de una entidad en particular, para los diferentes créditos educativos.

Como toda oferta de trabajo, hay unos requisitos y especificaciones que se deben cumplir antes de enviar tu currículo, veamos cuales.

Requisitos para enviar postulación a Grow Sales Force para trabajar en campaña que se realizará en universidad 

Para la empresa Grow Sales Force, es de gran importancia que los postulantes reflejen buena presentación, responsabilidad a las funciones que se le asignen, que estén comprometidos con el trabajo y que tengan actitud positiva. Además de tener el grado de bachillerato y ser residente de España.

Si crees que cumples con estos requisitos, aplica a esta oferta laboral y envía tu hoja de vida.

Enviar currículo a Grow Sales Force para aplicar a esta oferta de trabajo

Si al leer los requisitos y condiciones de trabajo y tienes la seguridad de que cumples con el perfil, el paso a seguir es enviar tu currículo y esperar si así lo consideran, la llamada para empezar a trabajar con esta reconocida empresa.

Para enviar tu postulación solo debes hacer un clic en este enlace y luego en “inscribirme en esta oferta” y quedas de forma inmediata postulado a la convocatoria.

Si crees que esta oferta de trabajo le puede interesar a un amigo o familiar, no dudes en compartirla utilizando los botones sociales de WhatsApp y Facebook.