Puesto de monitor/a escolar para Camprodon. - empleoporprovincias.com

Puesto de monitor/a escolar para Camprodon.

Compass Group España está solicitando a un monitor/a escolar con experiencia educativa

Ahora Compass Group España se encuentra solicitando a un monitor/a escolar que tenga una correcta experiencia en la educación de niños. No hay una experiencia mínima como requisito. Importante que cuente con la certificación de delitos sexuales que tenga una actualización que no pase de los tres meses. La incorporación se busca que sea inmediata, así que se valora mucho que se tenga la disponibilidad horaria para ello. También sería oportuno que cuente con un vehículo que sea propio.

En Camprodon se necesita de un monitor/a escolar que tenga la formación académica ideal

Esta oferta laboral es para la zona de Camprodon – Barcelona. Se necesita que acuda a los centros educativos en los que se pueda requerir de sus servicios, así sea para el cumplimiento de suplencias. Es importante que sepa cómo brindarle la debida atención a los niños en horario comprendido para el comedor. También debe ofrecer su apoyo para el proyecto escolar que se esté llevando a cabo para el momento. No menos importante es que tenga en cuenta que tendrá que laborar de diez a doce horas y medias semanales de lunes a viernes. La contratación también brinda una posibilidad de renovación en un futuro.

Inscripciones para monitor/a escolar en Camprodon

Como se ha visto en Camprodon se tiene una excelente oferta laboral. La realidad es que puedes inscribirte para monitor/a escolar con tan solo entregar una hoja de vida en la que la empresa pueda ver cuál es la experiencia que se tiene, así como también se pueda apreciar mucho mejor la formación académica que ha logrado, siendo importante que sea en el área de educación. También se precisa que realmente pueda incorporarse de forma inmediata, ya que hay bastante urgencia con llenar el puesto.

Más información