Contratación para limpieza en un centro deportivo. - empleoporprovincias.com

Contratación para limpieza en un centro deportivo.

Urge la contratación de personal que se encuentre en desempleo y este interesado/a en realizar labores de limpieza en un centro deportivo situado en Montcada/Reixac, Barcelona

Para esta oferta de trabajo que se encuentra disponible se buscan personas trabajadoras, que le guste el mundo del deporte y de la limpieza, que sean aplicadas, amables, y que tengan buena presencia.

El trabajo consiste en la limpieza y mantenimiento del centro deportivo como puede ser, la limpieza de baños, recepción, pistas de deporte, vestuarios, duchas, salas de mantenimiento, salas de guardado de material, zona de piscina tanto interior como exterior etc..

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con turnos según cuadrante de la semana y con descansos según horario semanal, trabajando así algún sábado o domingo si fuera necesario con un salario según convenio de la empresa y tipo de contrato, hay dos tipos, turno fijo de mañana o de tarde.

Los requisitos que necesitas para estar oferta de trabajo son, tener disponibilidad horaria, se valorara al menos tener un año de experiencia previa en el sector o similares, tener de estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria, saber de los productos para limpiar cada superficie.

No dudes en inscribirte en esta oferta si te encuentras en desempleo y compartirlo con aquellos que necesiten trabajo como amigos familiares etc..

Aplicar.