Se necesita contratar limpiador/a (indefinido). -

Se necesita contratar limpiador/a (indefinido).

La empresa CATERGEST S.A busca personal para cumplir trabajos de limpieza y mantenimientos en colegio situado en Villanueva de la Cañada, Madrid. Hará las tareas de limpieza y aseo de toda la zona del colegio como aulas, oficinas del profesorado, servicios y aseos etc.
¿Qué ofrece la empresa?
Esta empresa se compromete a ofrecer un contrato indefinido con 20h. por semana en horarios de: 17:30 a 21:30h repartidas de Lunes y finalizando los Viernes.
Requerimientos por parte de la compañía.
El personal interesado en sumarse a esta oferta deberá estar dispuesto/a para una incorporación inmediata.
¿Experiencia necesaria?
Así es, deberás tener conocimientos y haber trabajado en puestos igual o similar al mencionado en esta vacante con un tiempo aproximado de como mínimo un año de conocimientos en el sector.
¿Qué salario vas a disfrutar?
El sueldo bruto que vas a percibir será de 6.000€ al año.


Para conseguir este puesto vacante te invitamos a visitar el siguiente enlace desde AQUÍ.

Nuestro objetivo siempre es mantenerte informado/a estés donde estés y sin preocuparte de tener que estar mirando información laboral cada minuto. Nosotros nos encargamos de unificar las ofertas de empleos más actuales y te las enviamos directamente, totalmente gratis y sin ningún tipo de compromisos.

Y si quieres seguir estando al día de cada oferta que publicamos en nuestro grupo de Whatsapp, puedes unirte aquí ahora.

Muchas suerte.
Buscamos Tu Empleo.