Contrato para labores de limpieza en restaurante. - empleoporprovincias.com

Contrato para labores de limpieza en restaurante.

Urge contratar a personal que este interesado en ejercer labores de limpieza en un restaurante situado en Valencia.

Para esta vacante que esta disponible de trabajo se buscan personas trabajadoras, implicadas con ganas de aprender y aplicadas en su puesto de trabajo.

El trabajo consiste en la limpieza y mantenimiento del local, así como la limpieza de los baños, suelos, entrada interior y exterior, limpieza de la cocina, higienizar y limpiar utensilios de la cocina, mantener el cuarto de la limpieza en perfecto estado, saber utilizar cada producto en su superficie adecuada etc…

La empresa ofrece un contrato de una duración duradera en el tiempo a media jornada con turnos rotativos tanto de mañana como de tarde además de recibir tu sueldo de 600 euros mensuales también recibirás propinas extras se trabajaría algún día del finde semana si fuera necesario y se descansa según cuadrante de la semana.

Los requisitos que tendrás que tener para optar a esta oferta, será tener al menos un año de experiencia en el sector o similares, tener disponibilidad horaria, no requiere de estudios, ser alegre y crear buen ambiente en el trabajo.

¿Te encuentras en desempleo? Pues no dudes en inscribirte en esta oferta y si conoces a algún familiar amigo que pueda llegar a interesarle esta oferta de trabajo compártela con ellos.

Quiero aplicar.

Alerta información de vacantes en whatsapp.