Grupo V3 lanza convocatoria para cubrir 10 vacantes en comerciales telefónicos. -

Grupo V3 lanza convocatoria para cubrir 10 vacantes en comerciales telefónicos.

El Grupo V3 es una reconocida empresa  en el área del telemarketing y servicio al cliente. Recientemente ha lanzado una convocatoria solicitando personal para su departamento comercial. Haz parte de una de las compañías que se encuentra en gran proyección. Recibe un salario base de 600 a 1.200 euros por mes más bonificaciones por logros alcanzados.

Para aplicar debes cumplir con unos requisitos indispensables, que te estaremos dando a conocer en las siguientes líneas.

Requisitos para aplicar a oferta laboral de comerciales telefónicos en el Grupo V3 

Para que tu currículo sea tenido en cuenta, es necesario tener 1 año de experiencia certificada, la disponibilidad para trabajar tanto en turnos de mañana como de tarde y que seas una persona positiva para las ventas telefónicas manteniendo siempre un protocolo de llamada exigido por el Grupo V3. De esta manera si crees que cumples con los requisitos que hemos mencionados, eres un posible candidato para hacer parte de este gran equipo donde impera un ambiente agradable para trabajar.

Enviar currículo al Grupo V3

Antes de enviar tu postulación, te recordamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones. En lo posible coloca en tu hoja de vida los estudios y certificaciones adquiridos y las experiencias laborales más recientes. Con esto lograrás enviar información actualizada y tendrás mayores probabilidades de tener un puesto de trabajo en esta empresa.

Lo único que hace falta es enviar tu postulación. Para esto solo debes acceder a éste enlace y de forma inmediata serás redirigido a donde se ha publicado la convocatoria de manera oficial para que hagas parte de ella.

Si crees que esta información le servirá a una persona que conoces, te invitamos para que la compartas en WhatsApp o Facebook.