Credirect Prestamos SL está en la búsqueda de 4 Teleoperadores para la atención del cliente. - empleoporprovincias.com

Credirect Prestamos SL está en la búsqueda de 4 Teleoperadores para la atención del cliente.

Credirect Prestamos SL hace parte de las empresas financieras catalogadas como “Fintech” que utilizan la tecnología para dar a conocer sus productos. Con gran proyección a nivel internacional y establecidos en la actualidad en países como Bulgaria, Ucrania, Macedonia. Su enfoque principal es brindar soluciones inmediatas de tipo financiero realizando prestamos online a todo tipo de personas.

En estos momentos la compañía tiene una base importante de clientes y por lo tanto requiere de 4 Teleoperadores para laborar en la atención y realización de gestiones administrativas para lograr los objetivos de la empresa. Para ello ofrece un  salario de 15.000€ – 18-000€ Bruto por año, un contrato indefinido, 40 horas semanales. ¿Qué necesitas para aplicar a la oferta laboral? Veamos.

Requisitos para aplicar a oferta laboral como Teleoperador en Credirect Prestamos SL

Cómo requisito indispensable para aplicar a la oferta laboral, es necesario haber obtenido grado de Secundaria Obligatoria, tener mínimo un año de experiencia en funciones relacionadas al servicio al cliente, cobro de cartera, gestión documental, atención telefónica y además trabajar en equipo para la consecución de objetivos internos de la empresa. ¿Te gusta la idea de ser parte de este equipo de trabajo? Te invitamos a enviar tu hoja de vida a continuación.

Enviar hoja de vida a Credirect Prestamos SL para trabajar como Teleoperador

Luego de haber visto las exigencias por parte de Credirect Prestamos SL para aplicar a su oferta laboral y tener la certeza que cumples con el perfil requerido puedes enviar tu postulación mediante este enlace que te redirige a la oferta oficial. El siguiente paso es acceder a “Inscribirme en esta oferta” para aplicar de forma correcta.

No dudes en compartir esta oportunidad laboral con otras personas, utiliza nuestras redes sociales para tu mayor facilidad.