Cycle SL está en búsqueda de 15 limpiadores industriales. - empleoporprovincias.com

Cycle SL está en búsqueda de 15 limpiadores industriales.

Grupo Cycle SL es una sociedad gestora con conocimientos y experiencia en la externalización de servicios. Sus principales ofrecimientos están basados en todo lo relacionado a la limpieza en organizaciones.

Recientemente ha lanzado una convocatoria en la búsqueda de limpiadores industriales con discapacidad para diferentes funciones como por ejemplo aseo general, mantenimiento de limpieza en los baños, manejo de máquinas industriales como la pulidora y otras que facilitan realizar este tipo de labores.

¿Qué necesitas para aplicar? A continuación te detallamos los requisitos.

Requisitos para aplicar a trabajo de Operario de limpieza industrial

En primera instancia es indispensable el certificado de discapacidad, por cuestión de traslado es necesario que la persona cuente con un vehículo propio y que tenga toda su documentación al día. Es valorable que los candidatos tengan conocimientos en maquinaria utilizada para funciones de limpieza.

Si crees que tienes el perfil para ser parte de una de las vacantes que está disponible, sigue leyendo y conoce cómo puedes enviar tu postulación.

Enviar hoja de vida a Cycle para aplicar a la convocatoria de limpiadores industriales

 Ten en cuenta que para enviar tu hoja de vida a esta empresa lo puedes hacer en pocos pasos y sin tardarte mucho. Solo debes acceder desde aquí para encontrar la convocatoria oficial realizada por esta compañía. Luego si deseas puedes volver a leer todos los detalles de la oferta laboral y aplicar finalmente accediendo desde el botón “Inscribirme en esta oferta”.

Si después del último paso Infojobs te pide ingresar a su plataforma, debes hacer el registro previo si no lo has hecho, e iniciar sesión. No olvides colocar cada dato que te piden, como la experiencia reciente, número de contacto, habilidades, y todo lo que sea necesario para obtener una hoja de vida completa.