SABAH HAIDER KALOUT DANI está en la búsqueda de 4 camareros -

SABAH HAIDER KALOUT DANI está en la búsqueda de 4 camareros

SABAH HAIDER KALOUT DANI es una marca de restaurantes en crecimiento. Por el momento cuenta con tres establecimientos consolidados y su mayor intención es ser reconocida a nivel nacional como una importante cadena.

A fin de cumplir con sus objetivos comerciales, ha decidido incorporar 4 camareros con gran espíritu de servicio para que integre el equipo y sea de gran aporte en las diferentes actividades.

¿Qué se te ofrece? Un ingreso salarial en un amplio rango de 600 euros a 1.500 euros brutos por cada mes laborado.

Si te interesa el trabajo, antes debes conocer los requisitos que ha colocado esta línea de restaurantes para el envío de la postulación.

Requisitos para trabajar en SABAH HAIDER KALOUT DANI como Camarero 

 Teniendo en cuenta que el trabajo está relacionado con la manipulación de comidas, es indispensable que el postulante tenga sus certificados al día. Además, tener conocimientos en servicio al cliente, manejo de la caja, arqueo, ser una persona proactiva con la limpieza del lugar y muy ordenada.

¿Tienes el perfil? Envía el currículum con toda la documentación requerida y actualizada para que estudien la posibilidad de contratarte.

Enviar hoja de vida a SABAH HAIDER KALOUT DANI para trabajar como Camarero

En este punto de la publicación, imaginamos que estás seguro de enviar tu hoja de vida a la oferta de trabajo. Antes te aconsejamos verificar que todos los datos suministrados estén correctos para que no haya contratiempos o dificultades en el momento de hacer la selección final. Dicho esto te invitamos a acceder desde enlace para que hagas la inscripción formal a la vacante que te hemos informado el día de hoy.

Ten en cuenta que son 4 vacantes y esto le da la oportunidad a que otras personas se beneficien de la oportunidad laboral. Con esto queremos animarte a que envíes ésta información a una persona interesada por medio de los botones WhatsApp o Facebook.