Dependientes/as para una tienda de gafas de sol. - empleoporprovincias.com

Dependientes/as para una tienda de gafas de sol.

La tienda Sunglasses Gallery requiere de dos dependientas que puedan trabajar de forma inmediata

Se está precisando la contratación de dos dependientas por parte de la tienda Sunglasses Gallery de gafas. Realmente, este es un excelente puesto de trabajo, pero es muy importante que las interesadas puedan tener un perfil con las siguientes características:

  • Un año de experiencia como dependienta o encargada de tienda.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Contar con el bachillerato ya realizado.
  • Tener buena habilidad para realizar ventas.
  • Disponer de tiempo para los horarios que aquí se ofrecen.

La función principal que tendrán las empleadas aquí es lograr la venta de las gafas y ayudar a que la clientela reciba una atención de buena calidad como para que puedan regresar. Por esto es que es tan necesario que demuestren tener experiencia en puestos que sean parecidos con este.

Inscripciones abiertas para ser parte de Sunglasses Gallery como dependienta

Puedes aprovechar que las inscripciones están abiertas en Sunglasses Gallery y así postularte como dependienta para esta importante tienda. La postulación se hace siempre mediante una hoja de vida que por lo general se envía a la dirección de correo que ellos ponen a disposición. Posteriormente, solo hay que esperar que entonces puedas recibir una llamada en la que te confirmen que tienes la posibilidad de asistir a una entrevista para luego ver si se logra una contratación por acuerdo de ambas partes.

Más información