Puesto de operario de empaquetado. - empleoporprovincias.com

Puesto de operario de empaquetado.

MSD está solicitando a personal para empaquetado FPU

La empresa MSD tiene la solicitud de una persona que pueda tener un buen desempeño como empaquetador FPU. Se necesita que tenga experiencia demostrable, aunque no se determina un tiempo en específico. Importante que tenga las ganas de mantenerse en formación, así como también debe ser una persona empática con el resto del equipo de trabajo. Indispensable la disponibilidad horaria y también que tenga cómo trasladarse hasta el sitio del puesto de trabajo.

En Salamanca se necesita de un operario de empaquetado FPU

Para la zona de Salamanca se está necesitando de un operario de empaquetado FPU. Debe encargarse de actividades como el acondicionamiento de los diferentes productos,  tener al supervisor de empaquetado al tanto de cualquier situación negativa, realizar el envasado de la forma en la que corresponda, saber cómo tomar muestras de productos al tiempo que se pida, recibir de forma correcta el material para el envasado, entre otras cosas. Todo esto se debe hacer conforme a los propios requerimientos que tenga la empresa para que así se pueda garantizar que todo marcha como es debido.

¿Cuáles son las opciones que tengo para inscribirme en esta propuesta?

Básicamente, si deseas acceder al puesto de operario de empaquetado FPU puedes enviar tu síntesis curricular a la dirección de correo electrónica que sea descrita por parte de la empresa. Este es el primer paso para que puedan hacer un análisis oportuno sobre las habilidades que tienes y el nivel profesional. Tomando en cuenta este estudio, se podrán en contacto en caso tal de que se considere que realmente puedes ocupar el puesto y lo primero que se hace es una entrevista para así poder medir si de verdad toda la información que fue suministrada ha sido correcta.

Más información