SE NECESITA EMPLEADA/O INTERNO. - empleoporprovincias.com

SE NECESITA EMPLEADA/O INTERNO.

Se necesita contratar a una persona para trabajar en labores de limpieza y servicio domestico, interno, en Madrid.

Es imprescindible que la persona que quiera optar a éste puesto de trabajo tenga los papeles en regla y tenga experiencia previa en labores similares de al menos dos años.

Durante la semana, va tener libre medio día los miércoles y sábado o domingo, poniéndose de acuerdo con la otra persona que trabaja en la casa, una librará el sábado y la otra el domingo, y así se van rotando semana tras semana como mejor acuerden entre ellas.

Tienes que tener disponibilidad para viajar, los veranos para viajar al sur y los fines de semana para viajar al campo.

Tus funciones principales: son cocinar mayormente, ayudar a servir la mesa y ayudar en las labores de plancha y limpieza.

Buscan a una persona trabajadora, con actitud positiva y que sea discreta.

Si consideras que cumples con el perfil de trabajador/a que están buscando, no tardes en inscribirte, te recordamos que estas ofertas son muy demandadas. Suerte!

Te informamos que facilitamos las últimas ofertas más próximas a tu lugar de residencia en (Madrid) VÍA WHATSAPP y POR PRIVADO, SIEMPRE QUE ASÍ LO SOLICITES.
Sólo necesitamos 2 requisitos indispensables para así poder cumplir cada día con tu petición:
1 – Agrega nuestro número (+34 631.187.631) a tu agenda de contactos
2- Enviarnos tu mensaje de WhatsApp solicitando este servicio

También te invitamos a que se una a nuestro Grupo de Empleo en WhatsApp >>>ÚNETE AQUI<<< para que puedas recibir, a diario, todas las ofertas de empleo nuevas.