Empresa Lympye busca personal de limpieza para trabajar en edificios. - empleoporprovincias.com

Empresa Lympye busca personal de limpieza para trabajar en edificios.

Desde la empresa Lympye se busca personal de limpieza para trabajar en una zona de edificios situada en la zona de Madrid.

Para esta oferta disponible se buscan personas dinámicas, con ganas de trabajar, de aprender, que sea amable y le guste trabajar en equipo.

El trabajo consiste en el mantenimiento y limpieza de los edificios y zonas exteriores como puede ser la limpieza de recepciones del edificio, suelos, escaleras, ventanas, mantenimiento de las maquinas que se utilicen o se vayan a utilizar para que estén en perfecto funcionamiento, mantener el césped con sus cuidados y tratamientos para que siempre estén en su mejor estado.

La empresa ofrece un contrato de larga duración en el tiempo con turnos rotativos y buena flexibilidad horaria con horarios de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y un salario de entre 1000 y 1400 euros mensuales, trabajando así fines de semana si fuera necesario.

Los requisitos que necesitas para optar a esta oferta de empleo son, tener el graduado escolar equivalente, una experiencia mínima de 5 años en el sector o similares y vehículo propio con su carnet correspondiente, además de ser una persona dinámica, dispuesta a aprender y ayudar en otras secciones.

Si te encuentras en desempleo no dudes en compartir con aquellos que se encuentren sin trabajo y puedan optar a esta vacante disponible.

Publicamos nuevas vacantes cada día en Whatsapp.

Postular ahora.