Se encuentra una plaza vacante para encajador/a. - empleoporprovincias.com

Se encuentra una plaza vacante para encajador/a.

Areajob Spain ETT S.L está solicitando un/a encajador/a para cubrir plaza vacante

La empresa “Areajob Spain ETT S.L” se encuentra en la búsqueda de varias personas para completar vacantes disponibles como encajador/a, solo debes cumplir con unos pocos requisitos tales como educación segundaria culminada, experiencia previa de por lo menos un año, carnet de manipulación de alimentos y disponibilidad de trabajar en cualquier horario. El tipo de contratación es de duración determinada, además las jornadas de trabajo son de tiempo completo y horarios rotatorios.

En Valencia se esta solicitando encajador/a para una empresa

Gran oportunidad para varias personas en la zona de Sagunto, Valencia. La empresa ofrece múltiples beneficios entre ellos un salario estipulado según lo convenido y estabilidad laborar hasta que termine la campaña. El personal cumplirá las funciones de tría, encajado manual y enmallado de las futas. La disponibilidad de trabajar puede ser de dos turnos o de jornada partida de lunes a sábados. Es esencial que el personal cuenta con experiencia previa en el sector alimentación además de estar residenciado en la zona de Valencia o que cuenta con vehículo propio.

Postúlate de la siguiente manera

Realmente es muy sencillo poder postularse en la oferta laborar ya que solo vas a necesitar de ingresar al Url e inscribirte en la oferta de empleo, para ello debes contar con la hoja de vida digital para enviarla a las personas de captación y esperar a que te contacten. De cumplir con todos los requisitos serás contactado para que te realicen la entrevista de trabajo y sean ingresado al equipo de trabajo, la disponibilidad de la persona debe ser inmediato ya que se requiere con carácter de importancia.

Abstenerse personas que no cumplan con los requisitos o estén residenciados fuera de la zona de Valencia.

Más información