Operario/a encargado de almacén. - empleoporprovincias.com

Operario/a encargado de almacén.

Comercial de Laminados necesita de un operario de almacén

Para estos momentos en Comercial de Laminados se necesita de un operario de almacén que pueda destacar en un puesto relacionado con metales. Es indispensable que tenga ya una experiencia en almacenes para que se adapte más rápido a esta propuesta laboral. Igual se agradecería si tiene un lugar de residencia que esté dentro de la zona. Otra cosas es que debe presentar un carnet que sea vigente de puente Grúa. Gran oportunidad para el crecimiento laboral.

En Valencia vacante de operario de almacén relacionado con metales

Sería en la zona de Náquera – Valencia en donde se tiene la oportunidad de laborar como operario de almacén. No se está solicitando algún tipo de formación académica, aunque sí es importante tener dominio sobre el hierro y el acero. Las funciones principales a desarrollar tienen que ver con: la carga y descarga de todo lo que se requiera por  medio de un puente grúa, dar apoyo en todo lo que se pueda necesitar para el equipo que también labora en el almacén. Hay que ser muy puntuales con el horario y recordar que se trabaja en función de una jornada completa.

Inscripciones para operario de almacén en el área de metales

Puedes ir ya mismo y hacer la inscripción para que seas tomado en cuenta  para la propuesta laboral de operario de almacén. Claro que debes estar ajustado al perfil que aquí se solicita para poder pegar, pero para que la empresa conozca de las habilidades y experiencia laboral, será preciso que envíes el currículo vitae de forma online y así una vez que ellos lo reciban podrás estar atento a una posible llamada que dará lugar a una entrevista presencial que puede llevar a una contratación.

Más información