Se solicita a un adjunto de encargado de supermercado - empleoporprovincias.com

Se solicita a un adjunto de encargado de supermercado

Lupa Supermercados necesita de un adjunto de encargado para incorporación inmediata

Desde Lupa Supermercados se tiene la necesidad de contratar a un adjunto de encargado para que se incorpore inmediatamente al equipo. La experiencia mínima de un año es un factor indispensable para una posible contratación, así como lo es tener una formación de por lo menos un grado medio. Sería aconsejable que la persona interesada se encontrara residiendo en la zona en la que queda el empleo y que tenga una buena calidad de atención al cliente.

En Unquera se tiene la búsqueda de un adjunto de encargado de supermercado

Es en Unquera – Cantabria que se está buscando a un adjunto de encargado de supermercado. Hay varias funciones que tiene que desarrollar como: hacer los cobros que correspondan, llevar a cabo la reposición de la mercancía, abrir y cerrar el local, cumplir todo el plan de trabajo, entre otras cosas. El horario para este trabajo es de turno rotativo, teniendo en cuenta que se busca dar la mayor flexibilidad horaria que se pueda para que así el empleado pueda llegar a rendir mucho más.

Puedes inscribirte ya mismo para esta propuesta laboral

Ya puedes enviar tu hoja de vida para que la empresa contratante analice cuál es el perfil con el que cuentas. Importante que no se pase por alto ningún dato que pueda considerarse de gran relevancia para poder competir de una forma correcta por este puesto. Igualmente, hay que estar muy atento ante una posible llamada para que así se pueda establecer un día en el que se pueda dar una entrevista presencial y esta sirva para llegar a acuerdos sobre lo que pudiese ser una contratación que beneficie a ambas partes. La idea es lograr un empleo estale.