Se requiere de encuestadores telefónicos TELETRABAJO - empleoporprovincias.com

Se requiere de encuestadores telefónicos TELETRABAJO

El Grupo Imop es una compañía que presta sus servicios realizando llamadas para llevar a cabo encuestas telefónicas. Su intención con esta labor es  la de analizar el mercado de acuerdo a los intereses del cliente.

En esta ocasión requiere con cierta urgencia 40 encuestadores para llevar a cabo una campaña telefónica. Es necesario que cuente con toda la disponibilidad sobre todo en el horario de la tarde.

Se ofrece un ingreso salarial de 900 a 1.200 euros brutos al mes y tendrás la facilidad de realizar tu actividad laboral bajo la modalidad de Teletrabajo. Si estás decidido a aplicar a esta oportunidad, conoce los detalles y exigencias por parte de esta empresa.

Requisitos para trabajar como encuestador telefónico

En sí la empresa no tiene altas exigencias para que apliques a la convocatoria. Solo te pide que hayas terminado el bachillerato y que tengas conocimientos básicos en el manejo del sistema informático y uso del teléfono. Además, recalcamos la disponibilidad de horarios sobre todo en las tardes.

Si crees que tu perfil se adapta a la descripción anterior, es tu oportunidad para enviar tu postulación de forma inmediata.

Enviar la hoja de vida a la empresa Imop y aplicar a la convocatoria

Para enviar la hoja de vida, previamente debemos estar registrado en el portal de internet Infojobs. Si tienes tu usuario y contraseña, es aún más sencillo enviar la candidatura. ¿Por qué debemos hacerlo de esta manera? Por la sencilla razón de que esta compañía ha subido la convocatoria utilizando este portal web y solo acepta las postulaciones utilizando este medio.

Una vez registrados, podemos ingresar directamente desde este enlace para encontrar el anuncio oficial. Desde ahí podemos hacer la inscripción a la oferta a la convocatoria ingresando a la opción “Inscribirme en esta oferta”.