Es requerido/a un/a manipulador/a o envasador/a. - empleoporprovincias.com

Es requerido/a un/a manipulador/a o envasador/a.

Ametller Origen solicita la incorporación de manipulador/a o envasador/a

Está empresa Ametller Origen se encuentra en la búsqueda de dos personas para cubrir las plazas vacantes como manipulador/a – envasador/a, pero debes cumplir con unos requisitos, tales como, experiencia mínima de 1 año en el área, que domine a la perfección el catalán y castellano, que sean una persona organizada, responsable, comprometida y con muchas ganas de emprender, además de todos los certificados necesario y que te acrediten como manipulador/s o envasador/a. La contratación es por un tiempo indefinido o dependiendo de lo dicho en la entrevista, el trabajo sea a jornada completa.

En Barcelona son requeridos dos personas para cubrir las vacantes disponibles como manipulador/a – envasador/a

En Barcelona estamos en la búsqueda de nuevo personal de manipulación para que sea parte de nuestro equipo de cocina en Barcelona, tu trabajo será etiquetar productos, el empaquetado de los productos, uso de freidoras, cuidado y garantía de los productos, control de calidad y mantener las áreas de trabajo limpias. Lo mejor de todo es que la empresa te va a mantener en formación, vas a trabajar de lunes a viernes, horarios rotatorios, contrato indefinido, pero todo esto esta disponible solo para las personas que residen en Barcelona.

Postularte en esta grandiosa oferta de trabajo

Se requiere que tengas disponible tu hoja de vida, ya que la misma será enviada al momento de realizar la postulación en la web que te dejaremos, una vez aprobado se realizara una entrevista para formalizar la contratación, es de mucha importancia tener a la mano los recaudos para agilizar el procedo, de esta manera se verificara toda la información plasmada en la hoja de vida. Lo mejor de todo es la remuneración que ofrecen en este maravilloso puesto de trabajo para los ciudadanos de Barcelona.

Más información