EULEN PRECISA INCORPORAR PERSONAL DE LIMPIEZA. - empleoporprovincias.com

EULEN PRECISA INCORPORAR PERSONAL DE LIMPIEZA.

Grupo Eulen busca personal de limpieza para trabajar en oficinas de trabajo que se encuentra situado en la zona Campo de las Naciones (Madrid)
Este puesto de trabajo es de duración determinada, con una jornada parcial y un sueldo de 1016 euros brutos.
Se busca personal con experiencia similar, se requiere vivir cerca del puesto ofrecido y con disponibilidad para trabajar en turno fijo de mañana durante la semana teniendo de descanso sábado y domingo.
Únete a nuestro grupo de empleo en WhatsApp y recibirás todas las ofertas que se publiquen directamente en tu móvil, hazlo aquí:
Las funciones que tendrás que desarrollar son de limpieza en el centro de trabajo como pueden ser, oficinas, baños, suelos, ventanas etc…
Comparte ésta vacante con tus conocidos, así también tendrá la posibilidad de inscribirse en ella. Y si quieres recibir nuevas ofertas cada día, únete a nuestro grupo de Whtsapp aquí.
Si te encuentras en desempleo y crees que esta oportunidad laboral es ideal para ti, no dudes en aplicar en ella cuanto antes. El proceso de preselección de personal aún está abierto por lo que no debes bajar la guardia para conseguir tu tan deseada entrevista y poder acceder a esta vacante desde aquí.
Cómo no, nuestro objetivo, buscar tu empleo.
Suerte.
Inscribirme.