ITM ETT necesita ayudante de friegaplatos para trabajar fines de semana. -

ITM ETT necesita ayudante de friegaplatos para trabajar fines de semana.

ITM ETT es una compañía dedicada a administrar los recursos humanos y realizar reclutamiento eficaz de personal calificado para desempeñar las labores correspondientes. 25 años la avalan como una de las empresas más reconocida en este sector.

 

En esta oportunidad ha decidido anunciar una vacante como Ayudante de friegaplatos para laborar los fines de semanas. Dentro de sus funciones estará colaborar con la limpieza del lugar y mantener en completo orden cada uno de los utensilios de la cocina en sus respectivos puestos.

 

La empresa ha decidido dar detalles del salario en la entrevista, a fin de poder llegar a un buen acuerdo con el candidato. Si te llama la atención este trabajo, te invito a saber un poco más sobre los requisitos para aplicar.

 

Requisitos para trabajar en ITM ETR como ayudante de friegaplatos

 

Es necesario que la persona para aplicar a la oferta laboral cumpla con lo siguiente: Lo primero es contar con un transporte o vehículo propio para evitar contratiempos a la hora de llegada. Un año de experiencia laboral como mínimo en la cocina y haber finalizado con éxito la secundaria obligatoria. Además, tener la actitud y dinámica para realizar las diferentes funciones que se le asignen.

 

Si te encanta la idea de empezar a trabajar bajo el respaldo de esta compañía, no lo dudes más e ingresa tu hoja de vida para que sea tenida en cuenta. Te mostramos en las siguientes líneas cómo puedes enviar tu postulación.

Enviar hoja de vida a ITM ETR para trabajar como ayudante de friegaplatos

 

El envío de la hoja de vida lo puedes hacer directamente desde el sitio de internet Infojobs. Esto porque ofertas de empleo como éstas son publicadas directamente desde allí. Como nuestra intención es ayudarte en lo que podamos para que encuentres empleo, este enlace te envía casi que al instante a la oferta de esta empresa. Así que accede desde allí e inscríbete en la opción que está al final.