GRUPO ALARES NECESITA PERSONAL PARA SERVICIO DOMÉSTICO (INTERNO) - empleoporprovincias.com

GRUPO ALARES NECESITA PERSONAL PARA SERVICIO DOMÉSTICO (INTERNO)

Desde GRUPO ALARES se necesita la contratación de personal que se encuentren sin empleo y este interesado en realizar labores de limpieza como personal interno en domicilio particular situado en Madrid.

Para este trabajo se requieren a personas con ganas de aprender y ayudar en casa a una familia en las labores de limpieza y mantenimiento de la casa, que sea empática y amable con las personas, que les guste el cuidado, que sea activo y implicado en su puesto de trabajo, buscan a una persona que sea empática, sincera y que sea de confianza para este puesto.

El trabajo consiste en la limpieza del domicilio como puede ser, planchar ropa, limpieza de baños, suelo, cocina, poner la ropa limpia y planchada en su lugar correspondiente, hacer lavadoras, fregar la cocina tanto el mobiliario como el suelo, los platos, limpieza del rellano etc..

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con una jornada semanal de lunes, miércoles, jueves y viernes con un horario fijo de 09:00 de la mañana a las 13:00 con cambios en la semana según los dueños del domicilio y sus puestos de trabajo.

Requisitos para el puesto de trabajo.

Estudios: No requiere de estudios

Experiencia: 2 años de experiencia en limpiezas de domicilio o similares

Requisitos mínimos: Incorporación inmediata, experiencia demostrable en el sector de la limpieza en domicilios de mínimo 2 años

Número de puestos: 1

Horario: Turnos fijos de 09:00 a 12:00 martes y jueves

Salario: 6.80 euros brutos la hora

Tipo de contrato: Duración determinada.

Esta oferta de empleo es para Madrid.

Si estas interesado en esta oferta de empleo no dudes en inscribirte, trabajamos diariamente para traer las mejores ofertas de empleo para ti, no dudes en compartir con amigos o familiares.

>Más información<