Humans HR está en la búsqueda de 2 asesores comerciales con o sin experiencia. - empleoporprovincias.com

Humans HR está en la búsqueda de 2 asesores comerciales con o sin experiencia.

Humans HR se encarga de brindar soluciones en el reclutamiento de personal idóneo para que desempeñen actividades de trabajo en otras organizaciones.

En esta oportunidad requiere con urgencia asesores comerciales para trabajar en LA CASA Agency una importante inmobiliaria de la ciudad. Su labor consistirá en realizar captaciones de inmuebles, orientar a clientes explicando cuales son las mejores opciones según su necesidad y cierre de ventas.

¿Qué te ofrecen? Un salario fijo más una atractiva tabla de comisiones por objetivos cumplidos, capacitación constante para que te trabajes de la mejor manera como Asesor comercial inmobiliario, contrato indefinido y la oportunidad de crecer laboralmente dentro de la compañía.

Si estás convencido de aplicar a la oferta laboral, es importante que antes revises los requisitos que te piden.

Requisitos para firmar contrato como Asesor comercial en Humans HR en la CASA Agency

 Aunque no requiere experiencia laboral, es indispensable que seas una persona proactiva y dinámica con todas las ganas de aprender. Además tener las cualidades comerciales, reflejar en tu trato amabilidad y una excelente atención al cliente.

La Casa Agency quiere personas comprometidas y que tengan altas aspiraciones de ascender dentro de la compañía cumpliendo las metas trazadas.  ¿Crees cumplir con todo lo que se requiere? Envía tu postulación.

 Enviar Postulación a Humans HR para trabajar como Asesor comercial en la CASA Agency

Humans HR utiliza como mecanismo de selección las herramientas de publicación de la plataforma Infojobs. Para ayudarte a enviar tu postulación, te hemos dejado este enlace que te redirigirá a la convocatoria de la empresa. Para finalizar tu inscripción solo debes elegir la opción “Inscribirme en esta oferta”.

 

Si te ha gustado esta publicación, compártela por WhatsApp o Facebook a esa persona que tal vez esté buscando una oportunidad de trabajo.